jueves , agosto 11 2022

«No investigar a los funcionarios de Lista Engel es un error»: Eduardo Escobar

Eduardo Escobar, de parte de Iniciativa Ciudadana, considera que no investigar a los funcionarios que el Departamento de Estado de Estados Unidos sacó por actos de corrupción es un error.

Escobar sostiene que todos los temas que presidencia quiere proponer en la agenda pública solamente son cortinas de humo.

«No queremos decir que no se investigue, el problema es que la discusión sale exactamente junto a la Lista Engel y eso es una cortina de humo. Se debe de investigar de dónde provienen los fondos que vinieron de Taiwan», mencionó.

Agregó además que el tema de los sobresueldos es otra cortina de humo que el presidente quiere que la gente hable, pero nuevamente es para desviar la atención.

«Aunque no hay delito con los sobresueldos, pero hay que determinar qué tipo de delito existe. Posiblemente sea un desvío de fondos», agregó.

Escobar considera que se seguirán encubriendo temas de interés social para cuidar la imagen del presidente Bukele, pero que se debe de responder ante todos los casos de corrupción que se están conociendo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

APES urge acelerar investigación por espionaje contra periodistas

La Fiscalía General de la Republica citó esta mañana a dos periodistas afectados por espionaje …

Deja una respuesta