lunes , agosto 8 2022

Obras públicas promete construir miradores camino al Puerto de La Libertad

Autoridades del Gobierno de El Salvador anunciaron este miércoles la construcción de centros de recreación en los contornos del By Pass de La Libertad, ahora nombrado Camino a Surf City.

Los ministros de Obras Públicas, Romeo Rodríguez; de Medio Ambiente, Fernando López; y de Turismo, Morena Valdez, realizaron un recorrido por el último tramo de dicha carretera, para identificar los puntos donde se construirá próximamente infraestructura turística, que incluirá miradores para que los usuarios de esta vía puedan disfrutar del paisaje que vista las playas de La Libertad.

Valdez aseguró que ya se identificaron los espacios a construir, “esperamos hacer este año la implementación de las obras; esperamos trabajar de la mano con las municipalidades para que sea un proyecto integral”, afirmó.

La Ministra informó que se ha incrementado el turismo en la zona costera en un 40%, desde que se abrió al público el viernes 19 de febrero.

Rodríguez manifestó que Camino a Surf City es una carretera de 6.5 kilómetros de apertura a cuatro carriles que cuenta con el puente más largo, más alto, más curvo y más complejo del país, que lo hace atractivo para los automovilistas, especialmente por el ahorro en tiempo y recorrido que representa.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta