viernes , marzo 1 2024

PNC retira mantas sobre los despidos de la Asamblea Legislativa

Foto tomada del Twitter de Luis Rivera

Han pasado 12 días desde que se comenzó la huelga de hambre por los despidos.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó a las instalaciones de la Asamblea Legislativa para remover diferentes mantas sobre los despidos que ocurrieron en el órgano legislativo a inicios de mayo.

“Anoche hubo fuerte presencia militar y esta mañana se encuentra la UMO”, mencionó el Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

Hace 12 días, los trabajadores despedidos de la Asamblea Legislativa comenzaron una huelga de hambre hasta que las autoridades accedieran a resolver sus casos. Sin embargo, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, se reunió con otro sindicato dentro de la asamblea para conversar sobre el tema.

Al menos 2 de los protestantes han sido intervenidos médicamente debido a que su condición de salud se debilitó debido a la huelga.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

Interponen denuncia ante la PDDH por irregularidades en el caso de la muerte de un sindicalista dentro de centros penales

Abogadas representantes del Socorro Jurídico Humanitario interpusieron una denuncia ante la Procuraduría para la Defensa …

Deja una respuesta