viernes , junio 24 2022

Posible indignación de parte de familiares de Jimena

La familia de Jimena Ramírez se siente indignada por la forma en la cual tuvo que enterarse que el cuerpo de ella fue encontrada por parte de la Fiscalía.

En horas de la noche se conoció la noticia que habian sido encontrados los restos de la ex futbolista Jimena Ramírez, desaparecida en horas de la noche, en la colonia de Sta. Tecla el pasado 24 de octubre de este año.

Desde aquel día, las autoridades, amigos y familiares iniciaron una búsqueda por encontrar su paradero, hasta el día de ayer que, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, anunció en sus redes sociales tal noticia. Sin embargo, para la familia, la indignación comienza ahí.

Luego de que el ministro Villatoro colocó a través de su cuenta oficial de Twitter que muy probablemente los restos encontrados pertenecían a la ex futbolista Jimena, un posible hermano de ella respondió que ellos no estaban enterados y que buscaban información; pedían a la Fiscalía que les proporcionara información.

Tuit publicado el día de ayer.

Según esta cuenta, no confirmada como familiar de la víctima, escribió que buscaban información con referencia a lo que había colocado el ministro Villatoro.

La Asociación Salvadoreña de Derechos Humanos (ASDEHU) llamó a informar a los familiares de las víctimas por medios formales ante cualquier dato o referencia por parte de la persona desaparecida.

Hasta el momento se conoce que los restos encontrados cada vez son más fiderignos en que sí sean de la ex futbolísta Jimena Ramírez, sin embargo, ni el fiscal Delgado o el ministro Villatoro, se han referido ante este error de comunicación y mucho menos han dado mayores explicaciones de los hechos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Salvador se viste multicolor con Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por Marilyn Rivera, periodista VOCES Este sábado 25 de junio las organizaciones pro diversidad sexual …

Deja una respuesta