viernes , marzo 1 2024

Roberto Palazuelos manda saludos al presidente Bukele

El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelo, mejor conocido como «El diamante negro», mandó un mensaje a través de un video al presidente Bukele.

Palazuelos, propietario de una cadena de hoteles y propiedades en México, radicados esencialmente en las reservas naturales de Tulúm, México, grabó un video saludando al presidente salvadoreño y mencionando que personas de PROESA se le han acercado para proponer negocios en el país.

El video, con una duración de menos de 30 segundos, expresa su felicidad y deseo por visitar las playas de El Salvador próximamente.

Video de Roberto Palazuelos.

Aún se desconoce la postura oficial por parte de presidencia o anuncios que estuviera brindando de próximos proyectos turísticos para el país; sin embargo, tampoco se ha presentado un plan de trabajo, una rendición de cuentas adecuada y, por supuesto, la intervención de la criptomoneda Bitcoin como forma de pago.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

En búsqueda de la promoción de la memoria histórica, la UES y Fundación Comunicándonos acuerdan apoyos mutuos

Entre movimientos sociales, luchas populares, levantamientos, asesinatos a defensores de derechos humanos, incluido periodistas, entre …

Deja una respuesta