sábado , junio 25 2022

Se hace tendencia el hashtag «Orgullo Uca»

Luego de terminada el cuestionamiento al rector de la UCA, Andreu Oliva, diversos estudiantes y personas graduadas de la UCA sintieron orgullo de la respuesta con la cual el rector se refirió a la alma mater.

A través de la red social de Twitter, existió una tendencia de alta predominación en los temas que se desarrollaron luego de que el rector Oliva se presentara al citatorio en la Asamblea Legislativa por parte de la Comisión que investiga a ONGs.

Según lo expresado en redes, el sacerdote jesuita respondió con objetividad a los cuestionamientos de los diputados de Nuevas Ideas a quienes calificaron de «ignorantes», «déspotas», entre otros calificativos de tono subido.

El usuario Eduardo Alfonso publicó:

Tuit de Eduardo Alfonso Alvarenga.

De igual manera lo hizo la diputada del partido Vamos, Claudia Ortíz:

Tuit de la diputada Claudia Ortíz.

La periodista Cecibel Romero publicó la portada de un trabajo de graduación en el año 2014, donde se ve reflejado el nombre de un hermano del actual presidente de la República y un diputado de Nuevas Ideas.

Tuit de la periodista Cecibel Romero.

De igual manera, a través de redes sociales, surgieron las imágenes del recibimiento al padre Oliva luego de su intervención en la Asamblea Legislativa.

Tuit de la periodista Kenia Gómez.

Por parte de los diputados de Nuevas Ideas aún no se han pronunciado frente a las explicaciones del rector y las pocas publicaciones por parte de la Asamblea Legislativa describe el ambiente y ánimo que se vivió durante el cuestionamiento al rector.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Salvador se viste multicolor con Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Por Marilyn Rivera, periodista VOCES Este sábado 25 de junio las organizaciones pro diversidad sexual …

Deja una respuesta