jueves , diciembre 1 2022

Se registra cuádruple homicidio en Ayutuxtepeque en la Colonia Escandia

Este día a tempranas horas fue reportada una escena de un cuádruple homicidio en Ayutuxtepeque en la Colonia Escandia.

Los fallecidos en masacre de la Colonia Escandia de Ayutuxtepeque son de la misma familia entre edades de 50, 80 y 90 años. El director de la PNC , el Mauricio Arriaza Chicas, se hizo presente en el lugar y afirmó que se tiene una persona detenida.

«Las patrullas de especiales de las secciones tácticas y operativas llegaron al lugar y rastrearon la zona lograron identificar el lugar y lamentablemente se han encontrado cuatro fallecidos, que fueron asesinados con arma blanca», explicó Mauricio Arriaza Chicas.

Las personas fueron identificas como:
-Óscar Mejía Velasco, 94 años.
-Bertha Miranda de Mejía, 95 años.
-Óscar José Mejía Velasco, 36 años.
-Una cuarta víctima solo como Julia Santos .

El director de la PNC, dijo que como resultado de los actos iniciales de investigación han retenido a una persona en vía de investigación, en la cual hay diferentes indicios.

» En este momento a esta persona se le está en incautando diferentes indicios, las cuales van hacer agregadas a los actos iniciales de la investigación», explicó Arriaza Chicas.

Según Arriaza Chicas el posible móvil del crimen serian rencillas familiares entre las familias, pero enfatizó que eso se va a determinar en la investigación.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exigen libertad para todas las mujeres capturadas arbitrariamente en el régimen de excepción

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, …

Deja una respuesta