viernes , abril 19 2024

Shafik Handal se desliga de Carolina Recinos

Foto// TVX.

El miembro del partido FMLN, Shafik Handal, se desligó de los actos de corrupción a los cuales está involucrada la jefa de gabinete, Carolina Recinos.

En una entrevista de televisió, el ex diputado del partido FMLN, comentó que la actual jefa de gabineta y también ex miembra del partido FMLN, Carolina Recinos, no tiene nada que ver con el partido al que perteneció.

“Ante la vinculación de Carolina Recinos con el FMLN, no me pueden venir a decir que es corrupta nuestra, ella es corrupta de Nayib Bukele», mencionó.

Shafik dijo además que al presidente Bukele no le preocupa la Lista Engels porque hizo la llamada «Ley Alabí» donde defendía la corrupción que sus ministros han hecho durante este tiempo.

Handal también afirma que el poder de las derechas estará donde se finaliza justamente ese poder. «La derecha lo que hace es estar donde huele a poder, y ahora están de lado del presidente Nayib Bukele”.

No quiso referirse al tema de la Comisión que investigará los sobresueldos o el involucramiento o no de alguno de los miembros del FMLN. Sin embargo, Handal ha mencionado en anteriores ocasiones que la lista de plazas que se encontraban en la Asamblea Legislativa era la que sí laboraba.

«

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Informe revela que régimen de excepción representa un retroceso en la defensa a los derechos a la vida, libertad, integridad y justicia

El más reciente informe del Observatorio Universitario de Derechos Humanos (OUDH) resaltó que, de enero …

Deja una respuesta