jueves , abril 18 2024

Silencio Cyan por lista Engel

Los diputados que conforman la llamada Bancada Cyan se siguen negando a dar declaraciones por la publicación del departamento de Estado de los Estados Unidos sobre la lista Engel.

Desde que se publicó por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos la llamada Lista Engel, la bancada oficialista de Nuevas Ideas ha guardado total silencio frente a lo publicado.

El día de ayer, en conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa, el presidente de dicho Organo, Ernesto Castro, se negó a responder los cuestionamientos sobre la lista Engel y decidieron retirarse sin brindar declaraciones, junto a otros diputados de la Bancada Cyan.

Este día, William Soriano, ex militante del FMLN y ahora diputado por Nuevas Ideas, como la diputada Dania Gonzalez, se negaron a responder preguntas sobre la lista Engel publicada el día de ayer.

A pesar de que en la plenaria anterior mencionaron no seguir órdenes de presidencia, y un día antes haberse reunido una representación de todas las fracciones políticas, desde una visión joven, con la Subsecretaria Victoria Nuland, nadie ha brindado declaraciones tal y como ha guardado silencio el presidente Bukele de dicha publicación.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Embarazadas despedidas de FOSALUD no han sido reinstaladas

Lilian Palacios y Sara Baires fueron despedidas de sus labores a finales del 2023 por …

Deja una respuesta