martes , agosto 9 2022

Sindicato judicial denuncia posible manipulación de cuerpos en Chalchuapa

El Sindicato de Empleados y Empleadas de Medicina Legal denuncian manipulación en los cuerpos encontrados en Chalchuapa.

Según la periodista Loida Avelar, de revista Factum, se ha detectado una manipulación en las autópsias de los cuerpos encontrados en Chalchuapa.

Tuit de la periodista Avelar.

Según el tuit, es el Sindicato de empleados quienes estarían reclamando la destitución de los directores de dicha Institución luego de que se conociera una manipulación a los cuerpos. Aún se desconoce de posibles manifestaciones frente a la sede, ni tampoco se conoce la opinión por parte del director Dr. Pedro Martínez.

El director de la Policía Nacional Civil, Villatoro, mencionó en la última reunión de la Comisión de Seguridad que era importante que los familiares de las personas desaparecidas no publicaran la fotografía en redes sociales, y ante esto hubo fuertes críticas. De igual manera penalizó internamente al criminólogo por información que brindó a la prensa y lo retiró de los hechos en Chalchuapa. El acusado, un expolicía, guarda prisión en «Zacatraz», donde se conoce que ha sido un delincuente criteriado.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta