martes , agosto 9 2022

Supervisan el avance de las obras de mejoramiento del Malecón

Los ministros del Ministerio de Turismo y Obras Públicas supervisaron el avance de las obras de mejoramiento del Malecón, las cuales lleva el 50%.

El espacio donde estará el nuevo parque de juegos mecánicos contará con 5 atracciones donadas por la República Popular China.

«Este parque de diversiones no solo le va a dar dinámica económica local a esta zona sino que va a conectar con los otros destinos turísticos, porque va a ser un punto donde tanto los turistas nacionales e internacionales van a querer venir», expresó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

La funcionaria señaló que este va a ser el primer parque de diversiones en la zona costera que va hacer un ejemplo en la región.

Por su parte el titular de Obras Públicas indicó que este es el inicio de una gran parte de todo el programa Surf City que va a beneficiar a todos los salvadoreños y que es parte del plan del Gobierno para el país.

Actualmente, se realizan mejoras en las instalaciones, adecuando espacios para 8 restaurantes con capacidad para 768 sillas y construyendo 4 locales comerciales los cuales incluyen miradores en su segundo nivel.

El destino también contará con quioscos-mirador de acabados naturales, árboles, ampliación de las áreas verdes existentes, nuevos espacios públicos y de estancias, como parques equipados con duchas, mobiliario urbano y bancas bajo sombra.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta