domingo , junio 26 2022

Tildan de «Ebrio» a Mauricio Funes

En un video difundido por redes sociales sobre una entrevista que él emitió para hablar sobre coyuntura nacional, se le nota cierto deslizamiento de la voz, lo cual ha dado de qué hablar por parte de diversas cuentas en redes sociales.

El video compartido cuenta con una duración de 42 segundos en los cuales, el expresidente de la República, Mauricio Funes, comparte su opinión sobre temas de realidad nacional de El Salvador como la construcción del nuevo estado nacional que anunció el presidente Nayib Bukele.

Sin embargo, desde el segundo 6 comienza un desliz de su voz para pronunciar ciertas palabras que, según usuarios de redes sociales, lo han calificado como «ebrio» y algunos lo han denominado con «efectos de estupefacientes». A continuación el video:

Video de Mauricio Funes.

Ante dicho video, usuarios de Twitter se pronunciaron calificándolo bajo los adjetivos que se han escrito en la parte superior de la nota.

Tuit de la cuenta Kósten Art.
Tuit de la cuenta Comandante Jaguar.

De igual manera escribió dos medios de comunicación que han sido calificados en otras ocasiones por ser medios oficialistas controlados por miembros del mismo gobierno.

Tuit del medio La Portada.
Tuit del medio ITR Noticias.

El expresidente Mauricio Funes no es la primera vez que se le ha calificado de estar bajo los efectos de alcohol o estupefacientes; la más reciente y última aparición se le denunció de lo mismo puesto que, mientras brindaba una entrevista se le nota cuando realiza un movimiento de sacudir la naríz con sus dedos a lo cuales se le adjudicó la presunción de que se encontraba «drogándose» en ese momento, tal y cual fue mencionado.

Funes ha sido uno de los mayores críticos de las prácticas realizadas por el actual presidente de la República Nayib Bukele y tampoco ha mencionado su posición frente al posible estado de ebriedad en el cual se le tilda en el video.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta