domingo , agosto 14 2022

TSE dará el escrutinio definitivo este día viernes

Hoy el Tribunal Supremo Electoral estaría informando sobre el escrutinio definitivo de las pasadas elecciones del 28 de febrero de este año.

Tras casi un mes de haberse realizado las elecciones a diputados por la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y alcaldes de los 262 municipios del país, el TSE ha convocado a Cadena Nacional a las 6.00 pm para dar a conocer el escrutinio definitivo de las pasadas elecciones del 28 de febrero.

Entre presiones, irregularidades, situaciones de acoso e intenciones de acreditar a personas que no corresponden a ningún ente involucrado para asistir a la contabilización del escrutinio final, el TSE se dice sentirse agradecido por la confianza y el trabajo realizado durante estas elecciones. Aseguran que han respetado la voluntad del pueblo a través del voto y saben que sí se ha hecho lo correcto.

Aún existen dudas con las papeletas encontradas en una casa donde, solo la Policía Nacional Civil logró entrar al lugar sin dar anuncio ni a miembros del Tribunal ni la Fiscalía; sin embargo, y pese a los inconvenientes, este día el TSE dará a conocer el escrutinio definitivo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

UCA advierte sobre daño a personas inocentes en régimen de excepción

Un estudio académico, el más completo divulgado hasta ahora, proporciona información de distintas fuentes de …

Deja una respuesta