lunes , julio 15 2024

Alcalde de San Salvador asegura trabajo en conjunto para prever tragedias

Debido a las lluvias en las últimas horas, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, aseguró que se está trabajando en conjunto con el Gobierno para evitar tragedias en distintos puntos de la capital.

El edil capitalino mencionó que se está trabajando con la ministra de Vivienda, Michelle Sol, para verificar las condiciones en las cuales se tiene a las personas refugiadas por la lluvia en Casa de la Mujer.

“Estamos trabajando junto al Gobierno Central, en un esfuerzo articulado con Vivienda para observar la situación de las familias que hemos albergado en el refugio temporal Casa de la Mujer”, mencionó.

Hasta el momento, Durán mencionó que se ha atendido tres árboles caídos y también abnegaciones de agua. Agregó además que se está trabajando para colaborar en mejorar el tráfico de las calles de la capital.

“No podemos permitirnos como capitalinos que nuestras calles sigan llenas de basura. Nuestros equipos siempre encuentran una gran cantidad de desechos. Es importante que todos colaboremos”, dijo.

Hizo el llamado de atención para que la población colabore con la limpieza de la capital.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exponen a CIDH impactos del exilio de periodistas en la región

“Salí de la Guatemala la madrugada del 15 de octubre de 2023 pensando que regresaría …

Deja una respuesta