jueves , diciembre 1 2022

Amenazan a alcalde de Candelaria la Frontera

Foto// LPG.

Beedy Botto, alcalde de Candelaria la Frontera, denunció recibir amenazas de muerte reflejadas en la pared de su vivienda.

El alcalde por el partido oficialista, Nuevas Ideas, mencionó que el problema deriva de los últimos despidos realizados por la alcaldía debido a la ausencia de recursos.

Según mencionó, le han llegado a pintar la casa con un mensaje de amenaza que reza: «Maldito nos sacaste del trabajo». Tras ver dicho mensaje, el alcalde a interpuesto una denuncia a las autoridades correspondientes para que investiguen quiénes han causado este hecho.

Hasta el momento se ha despedido a más de 30 empleado municipales que, el mismo alcalde sostiene, los despidos se deben a la falta de fondos para cumplir con los gastos de planilla ante el recorte del FODES.

«Dada la realidad económica que se atraviesa nos hemos visto obligados a realizar recorte de personal en la municipalidad», sostiene.

Aún se desconoce cuál será la reacción del mismo partido de Nuevas Ideas que por mucho han dejado sin recursos a las mismas alcaldías tras centralizar la ayuda respectiva a que pase a ser controlada por órdenes del Ejecutivo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exigen libertad para todas las mujeres capturadas arbitrariamente en el régimen de excepción

En el marco del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, …

Deja una respuesta