viernes , marzo 1 2024

ARENA separa de su partido a Carlos Reyes

Foto tomada de Última Hora SV

También separó al exalcalde de La Unión.

La Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) separó de su partido político al diputado electo por Cabañas, Carlos Reyes, luego de ser mencionado en la Lista Engel. Esta fue difundida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Se listaron a salvadoreños, guatemaltecos y hondureños que los Estados Unidos considera corruptos, corruptores y debilitadores de la democracia.

También anunciaron que separaron al exalcalde de La Unión, Ezequiel Milla Guerra, por haberse beneficiado personalmente de la venta de la isla Perico “a agentes de la República Popular China”, mencionó la Lista Engel.

“Hemos separado de nuestro instituto político a Ezequiel Milla Guerra y Carlos Armando Reyes Ramos, e iniciado los procesos internos correspondientes”, comunicó el partido nacionalista.

Además, le exigieron al presidente de la república, Nayib Bukele, que destituya a las personas de su gobierno que fueron mencionadas en la lista. Estas son: la comisionada presidencial, Carolina Recinos, el asesor jurídico de la presidencia, Conan Castro, el ministro de Trabajo, Rolando Castro y el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

600 familias del cantón El Matazano en Santa Tecla temen por vulneraciones al derecho humano al agua y desalojos

Son 600 familias que residen en el cantón El Matazano, Santa Tecla, en La Libertad, …

Deja una respuesta