martes , agosto 9 2022

Diputada Gonzalez asegura que la Comisión Financiera está haciendo un excelente trabajo

La diputada por Nuevas Ideas, Dania Gonzalez, aseguró que se está haciendo un excelente trabajo desde la Comisión Financiera.

Gonzalez aseguró que la Comisión está trabajando para revelar los nombres y las organizaciones que estarían involucradas en irregularidades durante los periodos anteriores donde recibían fondos público para favorecerles internamente.

“La Comisión Especial está haciendo un excelente trabajo investigando y haciendo las preguntas pertinentes. Sabemos que $279 millones fueron destinados a ONG de fachada a través de este modelo corrupto creado por anteriores diputados”, mencionó.

Aseguró además que no les bastaba con obtener por parte de los partidos políticos y diputados los llamados «Maletines negros». «

«La Comisión Financiera tiene toda la facultad para que luego se pueda poner una denuncia ante la Fiscalía y se le dé el seguimiento respectivo. Espero que los nombres que salgan a la luz respondan ante la ley», dijo.

La diputada no se atrevió a decir ni nombre de organizaciones ni tampoco nombres de posibles diputados o partidos políticos que estuvieran involucrado en favorecer a dichas organizaciones, sin embargo dijo que con el tiempo se irán conociendo.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta