martes , junio 18 2024

Diputado Castro asegura que Arena y FMLN están destinados a extinguirse

Foto// Diario La Huella.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, aseguró que los partidos que ambos eran mayoritarios antes (Arena y FMLN) están destinados a extinguirse.

Castro aseguró que los miembros de dicho partido están tomando un revés frente a las decisiones de los dos partidos que él denomina que son lo mismo.

«Son dos partidos (FMLN Y Arena) destinados a la extinción porque sus miembros se están yendo de las filas de estos partidos. Están entendiendo y hacen un viraje hacia atrás y que no han cambiado y siguen haciendo lo mismo», dijo en una rueda de prensa.

Mencionó además que los dos partidos, al ya no tener el uso de los fondos públicos, ya no podrían robar el dinero público.

A muchos diputados por Nuevas Ideas se les ha reclamado el hecho de mencionar a los partidos FMLN y Arena pero de ser cómplices de los mismos supuestos robos que hoy se denuncian pues participaron antes junto a dichos partidos.

De igual manera, el diputado Castro participó de cerca con el fallecido y ex ministro de Trabajo, Walter Centeno, líder y militante del FMLN quien fungió también como diputado de dicho partido en el año 2003.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Lanzan sistema regional de registro de violaciones a derechos humanos de personas con VIH

Un conjunto de organizaciones que aglutinan diferentes espacios a nivel regional lanzó el Sistema Regional …

Deja una respuesta