sábado , enero 28 2023

Embajadora Güay felicita a las mujeres de Asuchillo

La embajadora de Canadá en El Salvador, Karolina Güay, felicitó el trabajo que las mujeres del cantón Asuchillo han realizado durante el proyecto «Promoción de lideresas comunitarias y organización de mujeres contribuye a fomentar los derechos de la mujer y enfrentar la crÍsis del covid19».

La embajadora Güay agradeció el recibimiento que las mujeres de Asuchillo le brindaron en las dos ocasiones en las cuales asistió.

«Agradezco su recibimiento, pero más agradezco que sean mujeres muy organizadas. Son mujeres fuertes y me gusta cada una de las frases que mencionó la maestra de ceremonia, porque cada una representó las fortalezas que tenemos como mujeres», mencionó.

La embajadora también recordó la importancia de seguir luchando contra muchos problemas de la sociedad y espera se termine el año con el mayor de los cuidados.

«Debemos de pensar en los embarazos a temprana edad, en los estigmas y tantos problemas que aquejan a nosotras las mujeres. Este año ha sido difícil y sabemos que hemos logrado salir adelante, pero no podemos bajar la guardia. Aún no hemos salido de esta crisis sanitaria», recordó.

Güay aplaudió el trabajo de cada una de ellas y espera poder regresar en próximas ocasiones.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Basta ya”: pueblos indígenas se unen para alzar su voz y romper 91 años de silencio

Por David Ramírez Azul con líneas blancas y rojas, blanco con líneas verdes y naranjas, …

Deja una respuesta