viernes , abril 26 2024

Estadounidenses piden reformas de la Corte Suprema de Justicia

EE.UU. se ha convertido en uno de los países donde la brecha económica se ha incrementado exponencialmente por manipulaciones políticas e intereses corporativos.

Acceso a la salud, vivienda asequible, educación, nutrición y equidad salarial parecen ser una cosa del pasado en Estados Unidos; hoy por hoy, el ciudadano de a pie se debate entre la polarización política y los intereses corporativos que explotan el contexto socio económico. Mucho de ello ocurre a partir del Poder Judicial.

Este grupo de activistas y legisladores realiza un acto en frente de la Corte Suprema de Justicia. Según ellos, el legado trumpista persiste a través de sus jueces y conformación actual.

Estados Unidos se ha convertido en una de las economías más dispares en términos de distribución de capital. Analistas afirman que el ingreso actual del 90% de los hogares del país es menor a los ingresos familiares de 1973, esto en equivalencia relativa a las tasas de inflación.

Y a pesar de las esperanzas de que una administración demócrata realice los cambios pertinentes, lo cierto es que las promesas quedan nada.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta