jueves , abril 25 2024

Familia de reos exigen información tras el incendio

Las familias de reos en el Centro Penal «La Esperanza» exigen a las autoridades que se les de información del estado de salud de sus familiares, luego del anuncio del incendio.

Tras conocerse la noticia del incendio del sector maquilas en el centro penitenciario, las familias han llegado al lugar pero sin obtener una respuesta de las autoridades para conocer el estado de salud de sus familiares que se encuentran recluidos.

Aseguraron que son más de dos años desde que las autoridades no han brindado el estado de salud y personal de cada uno de los reos a sus familiares; y muchos de ellos critican el accionar del presidente Bukele frente a este hecho.

De igual manera reclaman directamente a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), al procurador Apolonio, por no meter ni tan siquiera las manos en los reclamos que se han hecho durante este tiempo de pandemia y previos a ella.

Algunos han llegado hasta el Centro Penitenciario La Esperanza para obtener información y mencionaron que no se les quiere brindar ninguna información al respecto.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Presentan propuesta de reformas para incluir el “derecho a la naturaleza” en posible nueva Constitución

Que reconozcan los “derechos a la naturaleza” urgieron representantes y miembros del Movimiento Político Rebelión …

Deja una respuesta