jueves , agosto 11 2022

Manes da la bienvenida a la administradora de USAID

A través de su cuenta de Twitter personal, la encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Jean Manes, dio la bienvenida a la administradora de USAID, Samantha Power.

Por medio de un comunicado de prensa emitido por parte de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, anunció la llegada de la administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Samantha Power, el pasado 11 de junio.

Este día, a primeras horas de la mañana, la encargada de negocios, Manes, recibió en el aeropuerto Oscar Arnulfo Romero, a Samantha. La administradora estará viajando a Honduras y Guatemala, del 13 al 17 de junio, como una visita oficial que permitirá tocar temas de gobernabilidad, económicos, y de seguridad que están influyendo para que los centroamericanos emigren hacia el norte.

Aún se desconoce la agenda preparada para Power, de igual manera de parte del oficialismo o cancillería, no se ha emitido ningún comunicado o invitación de posible reuniones con la ministra Tinoco o el presidente de la República, Nayib Bukele.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Elecciones generales de 2024 se realizarán en dos fechas

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) reveló el Plan General de Elecciones para el 2024, año …

Deja una respuesta