miércoles , junio 29 2022

Manifestaciones causa disgusto al oficialismo

El operativo comunicacional por parte del presidente Bukele se ha vuelto a hacer presente durante el desarrollo de la marcha realizada el día de ayer domingo.

Desde tempranas horas de la mañana las diferentes cuentas oficiales que provienen de Casa Presidencial como de los diputados de la Asamblea Legislativa, prestaron mucha atención al recorrido que se realizó durante la marcha del domingo que se dirigía desde Parque Cuscatlán hasta el centro de San Salvador.

Organizaciones sociales, sindicatos, fundaciones y de manera personal, se hicieron presentes para protestar en contra de temas y decisiones de presidencia que no resultan acordes, según lo expresan representantes de los anteriores movimientos, a cumplir con las exigencias.

El presidente Bukele, por su parte, tuiteó durante la marcha:

Tuit del presidente Bukele.

Esta es la segunda concentración donde diversos sectores de la sociedad sale a la calle a pronunciarse por los actos de corrupción en los que se ha visto afectado presidencia o la bancada oficialista, Nuevas Ideas.

De igual manera, y de forma sátira, el diputado Soriano escribió:

Tuit del diputado Soriano.

A pesar de que el discurso siempre ha sido que es un «3%» que se pronuncia, es mucha la atención que presta a tales manifestaciones y ha evitado, como lo expresan representantes de organizaciones defensoras de derechos humanos, que logren una masiva.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Organizaciones lamentan asesinatos de tres policías, víctimas de la violencia en El Salvador

El presidente Nayib Bukele afirmó que intensificará la lucha para erradicar a los grupos criminales, …

Deja una respuesta