jueves , abril 25 2024

Ministro de Obras Públicas aseguró renovar sistema de transporte

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, aseguró que se está investigando la implementación de un sistema de transporte nacional.

Herrera mencionó que la renovación del transporte público se está llevando con cautela porque se articula con las obras en carreteras que se están llevando a cabo.

«Los pasos elevados forman parte de una solución al congestionamiento vehicular, pero también le estamos apostando al transporte colectivo de pasajeros», mencionó.

Aseguró además que todos los planes que hasta este momento se tienen es para descongestionar el tráfico y dijo además que las obras en calles permitirán mayor libertad de conducción por parte de los automovilistas.

«A corto plazo queremos mejorar el actual transporte colectivo y a mediano plazo implementar otro sistema. En este momento, realizamos estudios de factibilidad para determinar cuál será la mejor alternativa de movilidad, lo que se necesita», dijo.

Pide a la población paciencia con las obras que se están realizando pero aseguró que se está trabajando por mejorar la viabilidad nacional.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Demandan pronta entrega del presupuesto adeudado a la Universidad de El Salvador

Al menos una decena de vehículos móviles con estudiantes, docentes y egresados de la Universidad …

Deja una respuesta