miércoles , agosto 10 2022

Miss salvadoreña rechaza peligro para la democracia en el país

La reina de belleza y Miss Universo El Salvador 2021, Alejandra Gavidia, expresó que no existe ningún peligro a la democracia en el país, luego de conocerse la posibilidad de reelección por parte del presidente Bukele.

En una entrevista realizada por Camilo, de la cadena CNN, la Miss El Salvador mencionó que podía responder como consultora política o como licenciada en administración pública.

«Como consultora política te puedo decir que el tema de la reelección, que es por lo que la democracia tiene los días contados, se veía venir desde antes que el presidente Bukele fuera electo. Si analizamos el furor o el momento político y social, en algún momento se iba a instaurar en el país. Como licenciada en administración pública te puedo responder, que no tiene nada de mala la reelección siempre y cuando se tenga un gobierno que respete la constitución y con instituciones gubernamentales fuertes», mencionó.

Gavidia es activista por la defensa de los derechos humanos de las mujeres y grupo LGBTIQ+ pero también trabaja para el gobierno actual del presidente Bukele.

Anteriormente influencers se han visto fuertemente criticados por brindar declaraciones a favor frente a la aprobación del bitcoin y los han calificado, de igual manera, como «vendidos al Gobierno». Se desconoce cuál será la postura frente a la actual Miss Universo El Salvador.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Rechazan proyecto fotovoltáico para minado de bitcoin

La instalación de la planta abarcará un área de 43 manzanas del bosque natural ubicado …

Deja una respuesta