domingo , junio 26 2022

PNC asegura tener 60% de resuelto el caso de hermanos desaparecidos

El director de la corporación, Arriaza Chicas, mencionó que ya se tiene avances sustanciales en la investigación por la desaparición de los hermanos en Sta. Tecla.

Chicas mencionó que hasta el momento se tiene un 60% de avance en la investigación por la desaparición de los hermanos Toledo.

Karen y Eduardo Toledo desaparecieron la tarde del sábado 18 de septiembre cuando, mientras tomaban un viaje a través de la aplicación InDriver, nunca llegaron a su lugar de destino. Se compartieron chat de la familia con Karen, donde no pudo remitir ubicación de la ruta.

Las primeras versiones surgen que ellos se movilizaron de Lourdes a la colonia Quezaltepeque en Sta. Tecla y luego tenían que ir a Zaragoza. Otra versión que surgió es que, de Sta. Tecla, de la misma colonia Quezaltepeque fueron para Nuevo Cuscatlán. Esta segunda versión, aparentemente, sí tiene relación con la ruta que llevaba el carro que les dirigió.

Según el director de la policía, en unos días se estará revelando los culpables del hecho y que se trabaja minuciosamente para encontrar las pistas pertinentes y no dejar cabos sueltos en la investigación.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta