sábado , diciembre 3 2022

PNC captura a conductor que agredió a usuario del transporte colectivo

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un conductor de la ruta 44 que agredió a un joven usuario del transporte colectivo.

El video fue difundido por un ex funcionario del gobierno actual, Pablo Anlinker, quien compartió las tomas de otro usuario en Twitter y exigió la captura inmediata del conductor.

Difusión del video.

Según se observa en el video, una persona (luego se conoce que es el conductor) agrede a un joven con un bolsón; lo intenta asfixiar, le pega en el rostro con sus puños y termina golpeándole en el rostro con una patada. El hombre se calma luego de que un motorista lo enfrenta y lo hace regresar a su automotor.

Con base al video, luego se conoce que fue un conductor de la ruta 44 que responde al nombre Óscar de Jesús Ramírez Méndez. Se entiende que se incomodó porque el joven no se bajó en la parada que ya le había mencionado antes al mismo conductor; sin embargo, aún no se tiene claro.

La mañana de este jueves, la PNC confirmó la captura de Óscar Ramírez, así fue mencionado a través de una publicación en Twitter.

Confirmación de la captura.

No es la primera ocasión donde, gracias a la denuncia ciudadana por redes sociales, las autoridades correspondientes actúen de oficio e capturar o multar.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Tras demanda de Cristosal, Corte de Cuentas responde que no investigará irregularidades en usos de fondos públicos con Bitcóin hasta 2023

Ruth López, jefa jurídica de anticorrupción y justicia de Cristosal, afirmó que, tras un año …

Deja una respuesta