Encargados de la División de Drogas de la Policía Nacional Civil, junto a miembros de la UMO, se encargan de revisar una requisa en las instalaciones del Estadio Cuscatlán previo al partido de la Selecta contra Estados Unidos.
La principal acción de dicho dispositivo es el registro minuciosos por el ingreso de ilícitos como armas, cualquier tipo de explosivos y sustancias que pudieren generar daño a la integridad de los asistentes al estadio.
Se realiza una revisión total de las instalaciones, desde las graderías, hasta vestidores, accesos, baños y mobiliario convencional del recinto, esto como parte de las medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.
Recordaron a la población que existirán tres anillos de seguridad previo a entrar al estadio y que no se permitirá entrar a nadie si no tiene o muestra su cartilla de vacunación en físico o virtual.
De igual manera advierten de respetar las medidas de bioseguridad debido a la pandemia y que el encuentro se lleve con el mayor orden posible.