sábado , diciembre 3 2022

Presidente Bukele felicita al presidente y vicepresidenta electa de Estados Unidos

El presidente Nayib Bukele felicitó ayer por la noche al presidente y vicepresidenta electos de los Estados Unidos, por medio de una carta subida a través de su cuenta de Twitter.

A las 11:00 am del día de ayer, sábado, se conoció la noticia por medios internacionales que Joe Biden había sido ganador en la contienda presidencial de las pasadas elecciones en Estados Unidos; sin embargo, el mandatario salvadoreño no se pronunció sino hasta una hora después de que Biden emitiera su primer discurso a la nación.

Bukele expresó sus felicitaciones a través de su cuenta de Twitter publicando una carta emitida por el gobierno de El Salvador y respaldada por un encabezado en inglés en su tuit.

Tuit del presidente Bukele felicitando a los candidatos electos.

En el encabezado reafirma las relaciones bilaterales entre ambos países y cómo, en el último periodo se ha creado relaciones aún más fuertes.

Recientemente el presidente Bukele mencionó, en Cadena Nacional, que la firma de 6 congresistas demócratas eran de bajo perfil y se conseguían fáciles, además de mencionar halagos al presidente Trump.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Tras demanda de Cristosal, Corte de Cuentas responde que no investigará irregularidades en usos de fondos públicos con Bitcóin hasta 2023

Ruth López, jefa jurídica de anticorrupción y justicia de Cristosal, afirmó que, tras un año …

Deja una respuesta