jueves , abril 25 2024

Tiroteo en Chicago se salda con dos muertos y 13 heridos

Dos personas han muerto y 13 han resultado heridas después de que un individuo no identificado abriera fuego en una fiesta en la ciudad estadounidense de Chicago.

Según la información preliminar aportada por la Policía de Chicago, el tiroteo ha tenido lugar la madrugada de este domingo alrededor de las 04.40h (hora local) en la avenida South Side de la mencionada urbe, ha reportado la cadena estadounidense NBC News.

Las autoridades han informado, mediante un comunicado, que, durante la fiesta, que se estaba celebrando en el interior de un negocio, “uno de los clientes comenzó a disparar dentro del edificio y golpeó a varias personas”.

Conforme a medios locales, el número de personas tiroteadas asciende a una quincena, dos con consecuencias fatales, mientras que 13 víctimas, hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 44 años, recibieron heridas de balas y fueron trasladadas a hospitales cercanos. Siete de los heridos se encuentran en estado crítico, de acuerdo con las fuentes, que citan al Departamento de Bomberos.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta