miércoles , agosto 17 2022

Avión de EEUU entrega un cargamento secreto a Israel

Un informe revela que un avión de la Fuerza Aérea de EE.UU. acaba de descargar un cargamento secreto en un aeropuerto israelí, en medio de la escalada en la zona.

Datos registrados por el portal de seguimiento de vuelos Flightradar apuntan al reciente aterrizaje de un Boeing C-17A Globemaster III de la Aviación estadounidense en el aeropuerto de Ben Gurion, ubicado en la ciudad israelí de Tel Aviv, conforme recoge este viernes la agencia rusa de noticias Sputnik.

De acuerdo con la información, la citada aeronave despegó la noche del jueves desde la base aérea de Ramstein (Alemania) y ha aterrizado la mañana este viernes en el aeropuerto de Ben Gurion.

Paralelamente, el canal de Telegram de Voenniy Obozrevatel ha informado de que el Boeing estadounidense contenía una carga secreta, la cual fue entregada al régimen israelí.

Poco más tarde, el C-17A ha despegado de vuelta rumbo a la base militar de Ramstein; Los reportes no han facilitado más detalles.

Asimismo, la Fuerza Aérea de EE.UU. anunció el jueves del despliegue de un escuadrón de aviones de combate, tipo McDonnell Douglas F/A-18 Hornet, sin especificar su cuantía, en la base aérea Príncipe Sultán, en Arabia Saudí.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Dos salvadoreños fueron encontrados entre las víctimas del camión abandonado en Texas

Por Alexia Rugamas, periodista de VOCES El Comisionado del Instituto Nacional de Migración de México …

Deja una respuesta