domingo , enero 29 2023

CDC mencionó que parece que el efecto de la vacuna contra Covid19 disminuyó

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU., o CDC por sus siglas en inglés, dijeron que un estudio realizado entre febrero y agosto arrojó que la efectividad de las vacunas contra el covid-19 disminuye con el tiempo, especialmente en personas mayores de 65 años.

Según lo expresado, independiente de las vacunas que se han fabricado, es que poco a poco, gracias a las mutaciones del virus, su efectividad está disminuyendo.

CDC menciona que es algo preocupante porque, entre la incertidumbre de tener diferentes variantes de Covid no controladas en el mundo, el aumento nuevamente de las cifras de contagios a nivel mundial y el cansancio por parte de los médicos que se encuentran controlando a las personas en estado delicado y crítico.

De igual manera, según estudios sicológicos, el ser humano no puede pasar mayor tiempo encerrados y hay países, mencionaron, que han comenzado a «convivir con el virus» con un grato alto de exposición y resignación.

CDC dice que enviará un reporte para que sea evaluada una dosis extra a las vacunas que requieran de dos dosis y una dosis más para aquella vacuna que requiera de 1 sola dosis, como Jansen.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exasesor de seguridad de Trump admite haber ayudado a planear golpes de Estado

Por Perla Aguilera, periodista de VOCES En una entrevista en vivo con CNN, este 12 …

Deja una respuesta