viernes , septiembre 30 2022

Conductor de camión de gas muere en aparatoso accidente en Sonsonate

El Cuerpo de Bomberos llegó a la zona del accidente para activar un dispositivo de seguridad ante el riesgo de una posible fuga de gas, así como realizar la recuperación del cadáver del motorista.

Un camión cisterna que transportaba Gas Licuado del Petróleo (GLP) se accidentó esta mañana sobre el kilómetro 85 1/2 de la carretera hacia la Frontera La Hachadura, en el sector del caserío La Planta del cantón El Suncita, en la jurisdicción del municipio de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

El conductor del camión falleció a causa del accidente, según informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Voluntarios de Bomberos llegaron a la zona del percance vial para activar el dispositivo de seguridad ante una posible fuga de gas, así como realizar las maniobras para recuperar el cadáver del motorista.

Tras realizar la inspección pertinente, Bomberos aseguró que no hubo fuga de gas, a pesar de lo aparatoso del accidente.

La zona se encuentra cerrada por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes realizan la inspección pertinente para determinar las causas del accidente vial.

Se espera que personal del Instituto Nacional de Medicina Legal llegue para retirar el cuerpo de la víctima cuya identidad aún no ha sido revelada.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Comunidad Cuatro Vientos en la Costa del Sol rechaza desalojo forzoso

FESPAD y MOVITIERRA dan soporte jurídico ante la amenaza que ejerce la empresa Quirobell a …

Deja una respuesta