domingo , junio 26 2022
Democratic presidential candidate former Vice President Joe Biden speaks during the fourth day of the Democratic National Convention, Thursday, Aug. 20, 2020, at the Chase Center in Wilmington, Del. (AP Photo/Andrew Harnik)

Debate en Estados Unidos es calificado como «Debacle»

El primer debate presidencial entre el actual presidente Donald Trump y su competidor Joe Biden fue considerado como «Debacle» a nivel nacional.

Al finalizar el primer debate presidencial entre los competidores por ocupar la Casa Blanca en Estados Unidos, diferentes análisis con referencia a lo transmitido el día de ayer se calificó como «Debacle» este primer encuentro.

Expertos aseguraron que lo que se vivió el día de ayer no fue más que producto de gritos, peleas, insultos y racismo en todos los sentidos y más por el actual presidente Trump.

Agregaron que no fue un debate de altura, sino más bien una lucha de descalificaciones que se comenzó afirmando que existe irregularidades en los procesos de votación en Estados Unidos y que se estaría provocando un «fraude electoral».

Todo comenzó, previo a este debate, cuando Trump solicitó que se hiciera una prueba toxicológica para Biden luego de que afirmara (Trump) que Biden consumía «algo» para resistir esta contienda política. Por supuesto, esto en medio de críticas tras un reportaje periodístico del New York Times donde afirmó que Trump no ha pagado impuestos durante diez años.

Analístas políticos norteamericanos han asegurado que esperan que los próximos dos debates siguientes estén al nivel de poder elegir quién es la persona que más los representa.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Joe Biden ordena frenar ataques dirigidos a la comunidad LGTBIQ+

Por David Ramírez, periodista de VOCES El mandatario estadounidense, Joe Biden, ordenó el 15 de …

Deja una respuesta