lunes , junio 27 2022

Descubren Plan de contagio de Covid a toda la población Norteamericana

Un alto funcionario de la Administración Trump planteó un controvertido plan contra la COVID-19 que consistía en infectar, primero, a todos los estadounidenses.

Según correos electrónicos recibidos por un miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU., un asesor científico designado por el presidente Donald Trump, Paul Alexander, pidió a los funcionarios de la Salud del país que pongan en práctica un programa colectivo para infectar a millones de estadounidenses como medio para combatir la COVID-19.

“No hay otra forma, necesitamos establecer un rebaño, y solo se trata de permitir que los grupos de no alto riesgo se expongan al virus”, escribió Alexander, el 4 de julio a su jefe, el subsecretario de Asuntos Públicos de Salud y Servicios Humanos, Michael Caputo.

En su carta, agregó que “los bebés, los niños, los adolescentes, los jóvenes, etc. tienen un riesgo de cero a poco, así que los usamos para desarrollar el rebaño, queremos que se infecten”. Alexander también argumentó, el 27 de julio, que las universidades deberían permanecer abiertas para permitir la propagación de las infecciones por coronavirus.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Joe Biden ordena frenar ataques dirigidos a la comunidad LGTBIQ+

Por David Ramírez, periodista de VOCES El mandatario estadounidense, Joe Biden, ordenó el 15 de …

Deja una respuesta