viernes , abril 26 2024

«Hubo cosas que se hicieron bien y que se quieren ignorar»: Karina Sosa

La ex parlamentaria del FMLN, Karina Sosa, recalcó que durante la gestión del FMLN se están queriendo ignorar acciones, acuerdos y leyes que se formularon y que sí se hicieron bien.

En una entrevista de radio, la diputada aseguró que las acciones que el FMLN realizó durante su periodo han tenido mucha repercusión favorable para el país y que este gobierno busca ignorarlas.

«Aunque no le guste a algunos, hubo cosas que se hicieron bien y que se quieren ignorar, ahora le quieren cambiar el nombre, pero se están retomando cosas que en el FMLN impulso. Hay que decir que no es la misma dirección en el FMLN, somos otros», mencionó.

Agregó que no solo los diputados de hoy han viajado en bus o han comprado ropa en lugares como el que los diputados de Nuevas Ideas han salido a comprar el fin de semana pasado.

«La diputada Guisela, de Ahuachapán, viajaba en bus y no tomaba fotos. He ido al Génesis, ¿y quién anda tomando fotos? Compro donde tengo la posibilidad de hacerlo, ahora es la gran noticia; leyes y reformas es lo que necesitamos, el fashion y el show para después», mencionó.

La ex candidata a la vicepresidencia por el FMLN agregó que le preocupa la política exterior y el giro que está dando, así como también los diputados jóvenes que siguen las órdenes de una tan sola persona.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Demandan pronta entrega del presupuesto adeudado a la Universidad de El Salvador

Al menos una decena de vehículos móviles con estudiantes, docentes y egresados de la Universidad …

Deja una respuesta