miércoles , agosto 17 2022

Estados Unidos sigue levantando restricciones en el uso de mascarillas

Días después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dijeran que los estadounidenses completamente vacunados pueden, en su mayoría, dejar de usar mascarilla, cada vez más lugares están anunciando cambios en sus políticas de uso de cubierta facial o eliminando el requisito por completo.

CVS pharmacy y Target dijeron el lunes que ya no requerirán que los clientes completamente vacunados usen mascarillas dentro de sus tiendas a menos que lo exijan los líderes locales, uniéndose a otras empresas que han abandonado los mandatos de máscaras para aquellos que han recibido sus vacunas.

«Se seguirán recomendando encarecidamente las cubiertas faciales para los clientes y los miembros del equipo que no estén completamente vacunados», dijo Target en un comunicado. A los clientes de CVS no vacunados se les pide que continúen usando mascarillas.

La alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, anunció que las personas completamente vacunadas ya no tendrán que usar mascarillas en muchos lugares, con excepciones en escuelas, centros de atención médica y centros de transporte.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Dos salvadoreños fueron encontrados entre las víctimas del camión abandonado en Texas

Por Alexia Rugamas, periodista de VOCES El Comisionado del Instituto Nacional de Migración de México …

Deja una respuesta