Usuarios lo catalogaron como “propaganda”.

El 6 de octubre de 2021, National Geographic y Disney lanzaron un documental sobre el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAD) y asesor de la Casa Blanca sobre el COVID-19, Anthony Fauci. Los usuarios que vieron la pieza audiovisual dejaron sus valoraciones y reseñas de extremo rechazo ante este.

Las puntuaciones de los usuarios en tres de los sitios web más prestigiosos sobre reseñas de filmes, Rotten Tomatoes, IMDb y Metacritic, fueron de 3%, 1.5 sobre 10 y 0.3, respectivamente. En Metacritic esto se descibre como una “aversión abrumadora” del documental.

“Básicamente una película de propaganda. Si buscan un recuento honesto y verdadero sobre este hombre, esto no es”, dijo una de las críticas en Rotten Tomatoes. “Pura propaganda podrida. Solo me alegra que este sitio web deja que los usuarios seleccionen el cero”, mencionó otra crítica en Metacritic.

Estas valoraciones contrastaron enormemente con las de los críticos de profesión. De acuerdo con sus valoraciones en Rotten Tomatoes y Metacritic, el filme obtuvo 91% 70, respectivamente.

“El sujeto sale oliendo a rosas, y en esta ocasión parece merecido”, dijo un crítico de profesión en Rotten Tomatoes.

Deja una respuesta