jueves , diciembre 1 2022

FBI solicita ayuda para encontrar al esposo de Gabby Petito

El FBI, luego de encontrar y certificar que el cuerpo descubierto en el Bosque Nacional Bridger-Teton en el borde este del Parque Nacional Grand Teton, ahora solicita ayuda para encontrar al esposo de Petito.

Brian Laundrie es el nombre del que ahora se encuentra en la lista de los más buscados por el FBI luego de ser el principal involucrado en el asesinato de su pareja Gabby Petito, influencers norteamericana desaparecida el pasado 11 de septiembre.

El pasado 1 de septiembre regresó a su casa luego de un viaje juntos y 10 días después fue la primera vez que reportó como desaparecida. Dicha versión comenzó a generar dudas sobre los hechos. Él mencionó en un inicio frías declaraciones sobre las posibilidades pero sin generar mayores detalles y no pudo justificar o argumentar sobre el momento en el que ella desapareció.

Luego de encontrar el cuerpo de Petito, Laundrie desapareció y ahora es buscado por fuerzas de investigación de los Estados Unidos. Lo único que se conoce es que en una serie de videos en TikTok, una mujer dijo que ella y su novio le dieron un aventón a Laundrie el 29 de agosto en Wyoming, y que afirmó que estuvo acampando solo durante varios días mientras Petito estaba de regreso en su camioneta trabajando en publicaciones en las redes sociales.

Aún no se habla de alguna recompensa por parte del FBI por emitir alguna información que lleven al paradero de Laundrie, pero sí mencionaron que es de vital importancia cualquier información que se tenga.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Suprema Corte permite a Biden dar por terminado programa “Quédate en México”

El programa había sido anulado en junio de 2021, pero se volvió a reiniciar en …

Deja una respuesta