Un tiroteo en Colorado (EE.UU.) deja siete muertos, luego de que un hombre armado atacó una fiesta de cumpleaños, informa la Policía local.
Según los medios estadounidenses, la Policía de Colorado Springs recibió el domingo un llamado en el cual alertaban sobre un tiroteo en una casa. El atacante era un hombre que condujo hasta domicilio de su novia, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños, y entre los invitados se encontraban adultos y niños.
El atacante ingresó con el arma en mano y abrió fuego contra los familiares y su pareja. En los informes se señala que seis personas fallecieron y, posteriormente, el sujeto se quitó la vida de un disparo.
“Hoy nos encontramos lamentando la pérdida de vidas y orando solemnemente por los heridos y los que perdieron a familiares en un acto de violencia sin sentido el domingo por la mañana. También pensamos en el personal de emergencia que respondió a una escena horrible y los mantenemos en nuestras oraciones de hoy”, expresó el alcalde de Colorado Springs, John Suthers.