miércoles , junio 29 2022

Acciones de Meta continúan con tendencia a la baja

Foto tomada de elmundo.es

Perdieron $230 billones el 3 de febrero.

Las acciones de Meta, la compañía dueña de la plataforma Facebook, siguen con una tendencia a la baja, luego de que este día cerrara con un valor por acción de $220.18. En el mercado de ayer, cerró con un valor de $220.25.

Las razones por la caída en el valor de las acciones de Meta corresponden a un informe verbal hecho por el dueño Mark Zuckerberg, a inversionistas donde afirmó que, por primera vez en la historia, los usuarios activos diarios cayeron. En la llamada, dijo que los usuarios cayeron de 1.930 billones a 1.929 billones – una caída de 1 millón de usuarios.

También, advirtió que se espera que el crecimiento económico de Meta se ralentice debido a una competencia feroz con otras compañías de entretenimiento. TikTok, particularmente, ha atraído a usuarios jóvenes en su formato de videos cortos de 3 minutos. Esta es manejada por ByteDance, un gigante tecnológico chino.

El 2 de febrero fue un martes negro para Meta, ya que abrió el mercado con un valor por acción de $323. Sin embargo, al abrirse de nuevo la bolsa de valores de Nueva York el miércoles, abrió con $244.65 por acción.

About Diego Hernández

Jefe de prensa.

Otras noticias

Inflación continúa en aumento en Estados Unidos

Estudios resaltan la misma realidad en el mundo. Por Perla Aguilera, periodista de VOCES El …

Deja una respuesta