viernes , marzo 1 2024

Acciones de Meta continúan con tendencia a la baja

Foto tomada de elmundo.es

Perdieron $230 billones el 3 de febrero.

Las acciones de Meta, la compañía dueña de la plataforma Facebook, siguen con una tendencia a la baja, luego de que este día cerrara con un valor por acción de $220.18. En el mercado de ayer, cerró con un valor de $220.25.

Las razones por la caída en el valor de las acciones de Meta corresponden a un informe verbal hecho por el dueño Mark Zuckerberg, a inversionistas donde afirmó que, por primera vez en la historia, los usuarios activos diarios cayeron. En la llamada, dijo que los usuarios cayeron de 1.930 billones a 1.929 billones – una caída de 1 millón de usuarios.

También, advirtió que se espera que el crecimiento económico de Meta se ralentice debido a una competencia feroz con otras compañías de entretenimiento. TikTok, particularmente, ha atraído a usuarios jóvenes en su formato de videos cortos de 3 minutos. Esta es manejada por ByteDance, un gigante tecnológico chino.

El 2 de febrero fue un martes negro para Meta, ya que abrió el mercado con un valor por acción de $323. Sin embargo, al abrirse de nuevo la bolsa de valores de Nueva York el miércoles, abrió con $244.65 por acción.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta