jueves , marzo 28 2024

Estados Unidos endurece medidas para entrar a su país

El gobierno de Biden estableció prohibiciones de viaje polémicas a las llegadas de ocho países del sur de África. Los viajeros se encontraron inesperadamente varados. Y ahora las autoridades de Estados Unidos anunciaron que volverán a endurecer las normas de viaje.

Los viajeros internacionales que entren al país tendrán que someterse a una prueba en las 24 horas antes de salir hacia Estados Unidos. Los viajeros extranjeros que llegan a Estados Unidos deben estar completamente vacunados.

Los estadounidenses no vacunados y los residentes permanentes legales pueden entrar al el país con una prueba realizada en el plazo de un día desde su salida hacia Estados Unidos. Todos los viajeros deben usar mascarillas en los aeropuertos, aviones y medios de transporte público.

Según el plan publicado, el endurecimiento del protocolo de pruebas se producirá «a principios de la próxima semana». Actualmente, los viajeros vacunados deben someterse a la prueba en los tres días previos a su salida. Los viajeros extranjeros que llegan a Estados Unidos deben estar completamente vacunados.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta