jueves , junio 30 2022

Médicos forenses aseguran que Brian Laundrié falleció de un disparo en la cabeza

La causa de muerte de Brian Laundrie, el prometido de Gabby Petito, cuya desaparición provocó una tormenta a finales del verano pasado, fue revelada oficialmente este lunes.

El informe de la autopsia realizada por el médico forense de Sarasota, Florida indica que Laundrie murió de un disparo en la cabeza.

Los restos óseos de Laundrie fueron encontrados en una zona densamente arbolada en la Reserva Carlton del condado de Sarasota en octubre, según el informe del médico forense, y habían estado bajo «hasta un metro y posiblemente más» de agua durante un largo periodo de tiempo antes de ser localizados.

Los funcionarios dijeron que solo quedaba el esqueleto de Laundrie debido a la «extensa actividad de los carnívoros», refiriéndose al carroñeo de coyotes, roedores y mapaches.

El informe de 47 páginas también detallaba los objetos recuperados en el lugar donde se encontraron los restos de Laundrie, entre ellos una mochila con una tienda de campaña y bengalas, un papel y un sombrero rojo con el logotipo «Moab Coffee Roasters» y una caja de madera que contenía un pequeño cuaderno y fotos, según el informe.

En el cuaderno encontrado con sus restos, Laundrie escribió que era responsable de la muerte de Gabby Petito, según el FBI.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

La Suprema Corte de Estados Unidos anula el derecho al aborto

La decisión fue tomada con seis votos a favor y tres en contra. Por Alexia …

Deja una respuesta