lunes , mayo 23 2022
COLUMBIA, SC - JUNE 22: Democratic presidential candidate, former Vice President Joe Biden speaks to the crowd during the 2019 South Carolina Democratic Party State Convention on June 22, 2019 in Columbia, South Carolina. Democratic presidential hopefuls are converging on South Carolina this weekend for a host of events where the candidates can directly address an important voting bloc in the Democratic primary. (Photo by Sean Rayford/Getty Images)

Sondeo registra «frustración» tras año de gobierno de Biden

La mayoría de los estadounidenses se sienten frustrados con el presidente de EE.UU. por su mala gestión de la economía y la inflación en su primer año de mandato.

De acuerdo con los resultados de una encuesta publicada el domingo por la cadena estadounidense CBS News, el 65 % de los estadounidenses cree que la Administración del presidente Biden no se ha concentrado lo suficiente en la economía y la inflación, y el 50 % dice que el primer año del mandatario en el cargo les ha hecho sentirse “frustrados”.

“Pocos piensan que Biden y sus compañeros demócratas están enfocados en general en las cosas correctas, tampoco cuando le preguntamos a la gente qué podría cambiar su opinión sobre Biden, las respuestas se centran en la inflación, no en la legislación”, dice el medio en su resumen del sondeo.

En este contexto, solo el 35 % y el 28 % opina que el presidente ha prestado la debida atención a la economía y a la inflación, respectivamente.

Cuando los encuestados fueron preguntados sobre cómo les ha hecho sentir la presidencia de Biden, el 50 % ha dicho sentirse “frustrado”, el 49 % “decepcionado”, el 40 % “nervioso” y solamente el 25 % respondió “satisfecho”.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Elon Musk compra Twitter por $44 billones

Anunció intenciones de eliminar bots y autenticar a todos los usuarios humanos. La junta directiva …

Deja una respuesta