miércoles , diciembre 7 2022
Foto: TRT World Now, medio local.

Tiroteo deja al menos 13 lesionados en una estación de tren en Brooklyn

El paradero del principal sospechoso se desconoce y las autoridades locales ordenaron evitar transitar el área del tiroteo, así como cerrar las escuelas cercanas.


Hoy se registró un tiroteo y la explosión de un supuesto artefacto de humo en una estación de metro de Brooklyn, New York, hecho que -según imágenes difundidas de residentes de la ciudad- dejó unas 13 personas lesionadas en un andén de la calle 36 en el barrio de Sunset Park.

Will B Wylde, testigo del incidente.

El principal sospechoso es un agresor de sexo masculino que usaba una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja, quien huyó de la escena, según la señaló la policía local.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, explicó en Twitter que las autoridades investigan el crimen y desde el lugar proporcionan actualizaciones a medida que continúa la investigación.

Además, el departamento de bomberos de Nueva York informó que se detectaron “múltiples dispositivos sin detonar” en la zona.

Al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales luego del hecho, y según un alto funcionario se reportan preliminarmente 5 de ellas con heridas de balas.

About David Ramírez

Periodista de VOCES

Otras noticias

Suprema Corte permite a Biden dar por terminado programa “Quédate en México”

El programa había sido anulado en junio de 2021, pero se volvió a reiniciar en …

Deja una respuesta