martes , mayo 21 2024

Encuentran restos humanos que pueden ser de Youtuber Petito

Tras semanas de haber sucedido un hecho de desaparición por parte de la Youtuber Gabbi Petito, este día se conoció que han encontrado restos humanos que pueden pertenecer a ella.

Los restos humanos han sido localizados en el Parque Nacional Grand Teton, en el estado de Wyoming, pero los agentes del FBI han insistido en que la identificación forense no está al 100% confirmada, y tampoco se ha podido confirmar todavía la causa de la muerte. No obstante, ya se ha notificado a la familia el hallazgo.

Por el momento se ha informado a la familia el posible hallazgo del cuerpo de Petito de 22 años de edad. Se desconoce cuánto estaría involucrado el novio de ella puesto que, según la información que ha revelado Brian Laundrie, novio de ella, desconoce sobre su paradero.

La familia de Laundrie contó a la policía que su hijo, que habría regresado solo del viaje el 1 de septiembre, está desaparecido desde el pasado 14 de septiembre. La caminoneta en la que viajaban fue localizada en la casa que Petito compartía con Laundrie y sus padres en North Port, Glorida.

Igualmente, la familia ha expresado la necesidad de que Laundrie diga todo lo que sabe con referencia a la desaparición y posible falecimiento de Petito.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta